![]() |
Los vecinos de la prolongación Acueducto en la ciudad de Xalapa, Veracruz se manifestaron para exigir que ya no pasen los camiones de carga pesada, debido a que deterioran la vialidad.
"Pedimos que ya no pasen las pipas por el deterioro de la calle prolongación Acueducto y exigimos su reparación. Exigimos solución", refiere en sus pancartas que fueron colocados la mañana de este sábado 26 de abril.
Además, indicaron que el personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) dejó una porquería, por ello hicieron el llamado al alcalde Alberto Islas Reyes, para que se atiendan las quejas de los vecinos de esta zona Oeste de la capital veracruzana.
Esta prolongación es utilizada de manera constante por las pipas que surten de agua y se convirtió prácticamente en un paso obligado, pero al paso de los años, la infraestructura quedó dañada.
La calle tiene baches y en otras áreas comenzaron a formarse más, lo que ya generó la preocupación de las familias, quienes hicieron el llamado a las autoridades municipales de Xalapa.