![]() |
La regidora octava del Ayuntamiento de Boca del Río, Ana Cristina Morales Villar, dijo que se encuentra atenta a la revisión de los resultados de la fiscalización a la Cuenta Pública 2021 realizada por el Orfis y que arrojó un presunto daño patrimonial por 34 millones de pesos.
La regidora morenista dijo que esta realizado algunos recorridos a las obras observadas del último año de la administración de Humberto Morelli.
“Hemos estado revisando estas observaciones y yendo a las obras para documentar cada uno de los temas, hay algunas que son simples detalles, por ejemplo de unidad de medida que salieron como metros lineales y en realidad debido de haber sido metros cuadrados”, comentó.
Lo anterior mientras espera el informe de los directores de cada área observada, lo cual dijo deberá ser informado a los ediles en sesión de cabildo.
“Cuando llegaron las observaciones todo eso se pasa directamente a las direcciones, y las direcciones tienen que revisar este tipo de situación y entonces emitirnos una respuesta, darnos la razón clara del por qué se está revisando esta situación. Estamos ahorita en espera de esas respuestas, por eso es que únicamente lo tratamos en una sesión de pre cabildo”, mencionó la regidora octava.
Morales Villar aseveró que realizará un trabajo minucioso para que las observaciones hechas por el Orfis se resuelvan de manera satisfactoria para los boqueños.
“Voy a ser infalible e implacable en la revisión de los resultados arrojados por parte del Orfis”, afirmó.