![]() |
Los trabajos en el estadio Luis Pirata Fuente están concluidos al 100 por ciento y solo falta revisar los costos finales y determinar si hay pendientes con los constructores, adelantó la gobernadora Rocío Nahle.
"Ya me reportaron que está al 100 por ciento y la próxima semana estamos haciendo la revisión del costo. El costo, o sea, no sé si se deba, cuánto se debe al constructor por ejemplo, porque hay que cerrar esos números".
Respecto a si ya se sabe qué equipo jugará en la cancha de este inmueble prácticamente nuevo señaló que esa información se dará a conocer más adelante.
Sobre otras obras de infraestructura en la zona conurbada como es el puente Boca del Río-Alvarado, proyectado para iniciar en 2026, se sigue en proceso de revisión para definir cuál es el trazado más adecuado.
"Ya están mostrados tres trazos, ya vi uno que es yo creo el adecuado y se está cruzando con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, porque en México tienen los simuladores de tráfico. Un puente ahora se hace el diseño y se lleva un simulador, en la SCT tiene simulador de tráfico".
Respecto a la actual temporada vacacional, Nahle García comentó sobre un incidente que ocurrió en Chachalacas, donde una familia fue increpada por comerciantes que exigían un pago por permanecer en la playa.
¡Ya está listo! Confirma Rocío Nahle fin de las obras en el estadio Pirata Fuente. Por otro lado, destacó que el nuevo puente de Boca del Río sigue en planeación junto la SICT
— Imagen del Golfo (@imagendelgolfo_) April 27, 2025
Leer más https://t.co/btYHrYEflZ pic.twitter.com/V9r14E1BN7
Recordó que las playas son zona federal y de libre acceso, por lo que se giraron instrucciones para atender dicha situación.
Con información de Laura Morales