![]() |
Aprovechando la nula vigilancia policial y la falta de energía eléctrica por la tormenta, amantes de lo ajeno aprovecharon para tomar por asalto a una farmacia ubicada a una cuadra del palacio municipal de Amatlán de Los Reyes.
Los supuestos asaltantes lograron darse la fuga tranquilamente con rumbo desconocido, sin que ninguna autoridad se los impidiera.
De acuerdo a la información proporcionada, durante la tarde-noche de ayer sábado dos individuos haciéndose pasar por clientes, ingresaron a la Farmacia Similares, ubicada sobre la Avenida Pascual de Los Santos entre Avenida Independencia y 16 de Septiembre, hay casos 50 metros del ayuntamiento de Amatlán, quienes amagaron a los empleados y robaron pertenencias de valor como todo el dinero de la cuenta de la venta del día.
Una vez obtenido el botín, posteriormente escaparon con rumbo incierto, aprovechando la nula vigilancia de la policía y la obscuridad por la falta de energía a causa de la intensa lluvia que azotó la región centro del Estado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, para tomar conocimiento y con las características de los ladrones, implementaron un operativo de búsqueda y localización, aunque desafortunadamente los resultados fueron negativos.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas mientras que, los trabajadores afectados tuvieron que trasladarse hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia para interponer una denuncia penal por robo, en contra de quién o quiénes resultan responsables.