![]() |
Una persona lesionada, daños materiales invaluables, así como la movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular en ambos sentidos de la Avenida Camino Nacional, fue el saldo que dejó el choque entre un vehículo particular y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a la altura de la Colonia El Hospitalito, del municipio de Río Blanco.
De acuerdo a la información proporcionada, el aparatoso choque en ángulo y volcadura se suscitó sobre la Avenida antes señalada o Carretera Federal 150 Orizaba- Tehuacán esquina Norte 26, justo en las afueras de la Comandancia de la Policía del Estado y la Unidad de Servicios Municipales del ayuntamiento ríoblanquense.
Hasta el lugar del accidente, arribaron elementos de la Policía Estatal así como paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales tomaron conocimiento y brindaron las primeras atenciones al conductor del vehículo Sedán, el cual no requirió ser trasladado a un hospital.
A dicho tramo carretero, también llegaron oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, los cuales tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas realizar a las maniobras correspondientes para levantar la unidad y remolcar ambas al corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales generados.
La circulación vehicular de tan importante vía de comunicación se vio parcialmente obstruida en ambos sentidos, tanto para Orizaba como para Ciudad Mendoza.