![]() |
Elementos de fuerzas estatales y federales aseguraron un inmueble, documentos y dinero, además de intervenir a dos mujeres, durante un operativo realizado la noche del jueves en la calle de Norte 6, entre Orientes 15 y 17, en Orizaba.
Dicho operativo se llevó a cabo con base en la orden de cateo emitida por un juez y en él participaron fiscales, peritos y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Córdoba, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Autoridades de la Fiscalía informaron que en dicho operativo se aseguró el inmueble debido a que no contaba con la documentación que avalara su operación, refiriendo las personas presentes que en el lugar se realizaban actividades de índole sexual.
Las dos mujeres fueron intervenidas y trasladadas a la Fiscalía, en donde se determinará su situación legal.
El operativo causó expectación, ya que la mencionada calle fue cerrada por casi media hora, además de la fuerte presencia de los elementos estatales y federales, que mantuvieron el sitio bajo resguardo.