![]() |
Daños materiales de consideración tanto a la infraestructura carretera como a la unidad de carga pesada, así como el cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Puebla- Orizaba y la movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó el accidente de un tráiler con caja seca a la altura de la conocida Curva del del municipio de Nogales; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo a la información proporcionada, el percance se suscitó durante esta tarde de jueves en el kilómetro 263 del tramo carretero Ciudad Mendoza- Huiloapan, con dirección al Puerto de Veracruz.
Se conoce que, el conductor del tractocamión marca Kenworth Kenmex, de color azul, con número económico 565, razón social: "Autotransportes Santana", SPF y domicilio en Ecatepec Estado de México, el cual remolcaba una caja seca extra larga, perdió el control debido a la velocidad inmoderada en que circulaba, chocó contra las barras de concreto de contención y terminó varado sobre el carril de alta velocidad.
Tras el percance, al lugar arribaron gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras, así como técnicos en urgencias médicas del Servicio de Capufe y Protección Civil de Nogales, los cuales confirmaron que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración como a la infraestructura carretera como en la unidad de carga pesada.
Fueron las autoridades carreteras quiénes solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de la unidad accidentada para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales ocasionados.