![]() |
El masculino que fue privado de la vida a balazos durante la madrugada de ayer jueves 22 de mayo en calles de la Colonia Centro del municipio de Mariano Escobedo, ya fue formalmente identificado por sus seres queridos, contaba con 27 años de edad y tenía domicilio en la misma municipalidad.
Una vez que sus padres realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación necesaria y pertinente ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y del Semefo con sede en Orizaba, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado, velación y cristiana sepultura.
Es de mencionar que, las autoridades de la Fiscalía y de la Comisaria de Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, mantienen abierta una carpeta de investigación con el objeto de intentar esclarecer el crimen y llevar al o los presuntos responsables ante la justicia.
Como se recordará, durante la madrugada de ayer jueves 22, el masculino caminaba sobre la privada José Guadalupe y al llegar a la esquina de la calle Álvaro Obregón, en la Colonia Centro, fue interceptado por personas desconocidas y atacado a balazos hasta ser privado de la vida; los presuntos sicarios lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando la nula vigilancia policial.
Al lugar de la ejecución, llegaron paramédicos de Protección Civil así como oficiales de la Policía Local, Estatal y Ministerial Acreditable, así como personal de la Fiscalía de Orizaba con Peritos Forenses, quiénes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo.