![]() |
Un masculino se salvó la vida de manera milagrosa luego de accidentarse severamente sobre la autopista 150D Orizaba- Córdoba a la altura del libramiento de la Universidad Anáhuac, antes Tecnológico de Monterrey.
Al lugar del accidente acudieron diferentes cuerpos de emergencias y rescate además de policiales de los tres órdenes de Gobierno, quienes abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir un accidente mayor.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró durante la noche de ayer sábado en el kilómetro 288 del tramo carretero la extinta caseta de peaje 045 de Fortín- El Trébol de La Luz Francisco I. Madero o el Distribuidor Vial El Diamante, con dirección al Puerto de Veracruz.
Se conoce que, el conductor del vehículo particular marca Nissan Tiida Sedán, de color rojo y con placas de circulación: YJL459B del Estado de Veracruz, perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba, chocó contra las barras metálicas de contención y terminó varado sobre el carril de alta velocidad.
Tras el encontronazo, al lugar acudieron Rescatistas Primeros Respondientes de Fortín, parámedicos de Capufe así como Cruz Ambar y del Grupo de Rescate Águilas Negras, quienes brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron a un hospital para su inmediata atención médica.
Una vez que las autoridades de la Guardia Nacional división Carreteras tomaron conocimiento de lo acontecido, solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad accidentada al corralón para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer completamente la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación que enlaza del Norte con el Sureste del País Mexicano.