![]() |
Tras perder completa comunicación con su familia desde el miércoles 2 de abril del presente, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Veracruz ha reportado como desaparecida a una mujer de 58 años de edad y originaria del municipio de Cuitláhuac.
La ahora desaparecida responde al nombre de María Teresa Martínez Guzmán y presenta dificultad para caminar además de un lunar en la nuca como señas particulares.
La femenina cuenta con una estatura aproximada de 1.50 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello entrecano, corto y lacio.
Debido a que temen por su integridad física ya que podría ser víctima de la comisión de un delito, los seres queridos de María Teresa ya interpusieron una denuncia por desaparición de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que ya se inició una ficha de búsqueda.
Los seres queridos de Martínez Guzmán de igual manera han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general de Cuitláhuac y la región de Las Altas Montañas, para qué aporten cualquier información que logre dar con el paradero de la mujer adulta.