![]() |
Un camión repartidor de cerveza estuvo a punto de ser atropellado por un tren carguero a la altura de la Colonia Rafael Alvarado Fernández, de Orizaba, luego de que se accidentó y terminó varado a orillas de las vías del ferrocarril.
Las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales considerables en la unidad automotora como a la infraestructura municipal propiedad del ayuntamiento orizabeño.
Por fortuna, un tren carguero que provenía del Puerto de Veracruz y con destino al Valle de México, logró frenar a tiempo por lo que no atropello el camión cervecero.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Vial, asi como paramédicos de Protección Civil además de Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales en el camión como a la infraestructura municipal (banqueta), propiedad del ayuntamiento de Orizaba.
La carga o cartones de cerveza fueron traspaleados a otro camión de la misma empresa cervecera y finalmente el personal de grúas realizó el rescate de la unidad accidentada, la cuál fue remolcada al corralón de la colonia Lourdes para el deslinde de causalidades y pago de daños ocasionados.