![]() |
Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que presumiblemente circulaba a exceso de velocidad en calles de la Colonia Centro, de Orizaba, no hizo alto total en un crucero 1X1 e impacto a tres vehículos particulares, uno de ellos en movimiento y dos que se encontraban estacionados.
La aparatosa carambola dejó como saldo dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales.
De acuerdo al reporte policial, el accidente múltiple se registró durante la noche de ayer domingo 6 de abril del presente en el cruce de la Calle Norte 2 esquina Avenida Oriente 15, en la conocida zona de bares y cantinas de la Pluviosilla.
Se conoce que, la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, marca Ford F150, de color azul, de una cabina con batea y con número económico SP-1836 presuntamente era conducida a exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor provocaron el accidente al no hacer alto total en el cruce de 1x1.
La patrulla impactó un Honda City en color gris, un Mini Cooper de color rojo y un Chevrolet Corsa de color azul.
Tras el percance, al lugar arribaron de manera oportuna oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales brindaron las primeras atenciones a dos personas que resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad; fueron enviadas a un hospital para su atención médica.
Una vez que el Perito en turno de la Delegación de la Policía Vial tomó conocimiento del accidente múltiple, solicitó al personal de grúas remolcar los vehículos al corralón de la colonia Lourdes para el deslinde de responsabilidades.