![]() |
Una camioneta qué presumiblemente viajaba a exceso de velocidad sobre la Carretera Federal 150 Córdoba- La Tinaja, terminó chocando y debajo de un camión cañero a la altura de la Localidad La Joyita, del municipio de Cuitláhuac.
Desafortunadamente el conductor de la camioneta murió de manera tragica e instantánea al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su unidad tipo pickup estaquitas, y con logotipos de una vulcanizadora denominada "El Pulpo".
Se conoce que, el talachero no guardó su respectiva distancia entre cada unidad automotora debido al presunto exceso de velocidad en que viajaba, chocando por alcance contra un camión torton cargado con varias toneladas de caña de azúcar.
Tras el encontronazo, el operador del camión cañero avanzó varios metros para intentar destrabar la camioneta que había quedado debajo del remolque, desafortunadamente no logró su objetivo, por lo que el conductor de la camioneta murió prensado en su unidad.
Al sitio llegaron de manera oportuna para médicos de Protección Civil municipal, Agrupación Samuv y Bomberos Regionales de Cuitláhuac, los cuales nada pudieron hacer por salvarle la vida al masculino debido a que ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue resguardado y acordonado por los cuerpos policiales de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, quienes a su vez solicitaron la intervención las autoridades ministeriales.
Por último, hasta el lugar de la tragedia arribó la esposa del talachero identificada como Silvia de 39 años, la cual informó a las autoridades que el reparador de neumáticos en vida se llamaba Roberto "N", conocido por muchos como "El Pulpo" de 40 años de edad y con domicilio en la colonia El Pedregal del municipio de Yanga.