![]() |
Durante las últimas 12 horas, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Veracruz, a reportado como desaparecidas a dos personas; una mujer de 29 años y originaria del municipio de Tlaquilpa, así como un masculino de 18 años de Río Blanco, mismos que perdieron completa comunicación con sus seres queridos desde el 13 de mayo y 22 de abril el presente año.
Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, ambas familias ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas con el firme propósito de que se agilice su búsqueda y localización con bien.
Así mismo, los seres queridos de Eva y Ángel Manuel han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general de Río Blanco, Tlaquilpa, Zongolica y la región de Las Altas Montañas, para que aporten cualquier información que logre dar con el paradero de ambos ciudadanos.
La joven mujer responde al nombre de Eva Sánchez Cuaquehua de 29 años de edad y tiene domicilio en el Barrio de San Pedro Tepepa, del municipio de Tlaquilpa enclavado en la zona serrana de Zongolica.
La mujer perdió completa comunicación con sus seres queridos desde el 13 de mayo del presente y hasta la fecha no se sabe nada de ella.
Cuenta con nariz recta y boca mediana con labios mixtos como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.55 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y ondulado.
Ángel Manuel Jiménez Espinal de 18 años, desapareció el pasado 22 de abril en el municipio de Río Blanco y hasta la fecha su familia no sabe nada de él.
El joven es de complexión delgada, nariz chata y boca mediana con labios gruesos como señas particulares, además cuenta con una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos café claros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.