![]() |
En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre de edad adulta al interior de su vivienda ubicada en calles de la colonia Hogar, del municipio de Camerino Z. Mendoza; hallazgo que género la movilización de cuerpos policiales, de rescate y de autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Orizaba.
El fallecido en vida respondía al nombre de: Carlos Martínez Pérez, de 73 años de edad, pensionado y con domicilio sobre la Calle Salvador Gonzalo García esquina Ignacio Ramírez, de la Colonia antes señalado, justo a un costado del canal.
Fueron los intensos olores fétidos que alertaron a los vecinos de la colonia Hogar, los cuales pidieron la inmediata intervención de las autoridades para que verificarán lo que acontecía.
Al lugar arribaron de manera oportuna paramédicos de Protección Civil Municipal, así como efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los cuales al ingresar al inmueble encontraron al masculino sin vida recostado sobre su cama y en avanzado estado de descomposición.
Tras confirmarse el deceso, el inmueble fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente a la vivienda llegaron autoridades de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañadas por Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites correspondientes de ley y será el médico legista quien determine las causas de muerte a través de la necropsia de ley.