![]() |
La noche de este domingo, un accidente vial movilizó a cuerpos de emergencia en el bulevar Alfinio Flores, justo frente a la gasolinera de Pemex, a escasos metros de la Plaza Comercial Chedraui, el percance involucró a una camioneta Hyundai blanca y a una motocicleta Italika DM 150 tipo Cross de color rojo, negro y blanco.
Testigos intentaron comunicarse con los servicios de emergencia, pero reportaron dificultades para enlazar llamadas con el 911, afortunadamente, elementos de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron al sitio minutos después, brindando atención prehospitalaria a Eduardo Uriel, quien presentaba dolor en la pierna izquierda, pero, según informaron los paramédicos, no sufrió lesiones de gravedad.
Familiares y conocidos del lesionado llegaron al lugar para brindarle apoyo mientras recibía atención médica, elementos de tránsito fueron solicitados para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades entre los involucrados.
A pesar del susto y de los daños materiales menores, el incidente no dejó consecuencias mayores que lamentar. La rápida respuesta de los rescatistas fue clave para garantizar la atención inmediata del afectado.
El caso sirve también como un llamado a extremar precauciones al incorporarse o salir de las estaciones de servicio, donde un descuido puede desencadenar accidentes como el ocurrido esta noche.