![]() |
El incendio de una camioneta particular, cuando circulaba sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, dejó como saldo daños materiales, así como el cierre total de la circulación vehicular a la altura del lugar conocido como La Jarochita, de Acultzingo; afortunadamente, no se reportan personas lesionadas ni muertas.
De acuerdo al reporte policial, el incendio de la camioneta marca Ford, de batea y color azul, se registró a la altura del kilómetro 28 del tramo carretero Puerto del Aire-La Ermita de Acultzingo.
Se habla que la unidad ascendía las cumbres de Acultzingo y, cuando cruzaba la curva de La Jarochita, presentó una falla eléctrica en el área del motor, incendiandose en cuestión de minutos.
Al lugar arribaron oficiales de la Fuerza Civil y Policía Estatal, acompañados por paramédicos de PC y Bomberos y paramédicos de Ciudad Mendoza, al mando del comandante Lino Ángeles Monroy, quienes controlaron y sofocaron el incendio de la camioneta.
Una vez que los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad calcinada al corralón, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.