![]() |
Con visibles huellas de violencia y tortura, además de disparos de arma de fuego en diferentes partes de su humanidad, fue localizado el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad sobre un camino de terracería que comunica de la comunidad San Joaquín con El Potrero, en el municipio de Atoyac.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.
De acuerdo al reporte policial, lugareños de la comunidad San Joaquín alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia 911 sobre el hallazgo de una persona sin vida, a orillas del camino de terracería que enlaza hacia la comunidad El Potrero.
Tras el alertamiento, hasta dicho sendero acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, los cuales únicamente llegaron a confirmar el fallecimiento del individuo, mismo que presentaba disparos de arma de fuego y visibles huellas de violencia y tortura.
El lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva por las autoridades policiales, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba con Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, iniciaron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.