![]() |
Con visibles huellas de violencia y tortura, amarrado de pies y manos, además de vendado de la cara con una cinta adhesiva industrial de color gris, fue localizado el cuerpo de un masculino en un riachuelo de la Localidad Dos Arroyos del municipio de Ixtaczoquitlán; hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y de autoridades de la Fiscalía.
Debido a que el masculino se encontraba semidesnudo y no portaba ninguna identificación entre sus ropas, hasta el momento se desconoce de su identidad, mismo que contaba con aproximadamente 30 años de edad, de complexión robusta y tez morena, además de que tiene el nombre de "Alicia" en el pecho, un tatuaje de cruz en la espalda, una oración en latín en el lado derecho del abdomen, en ambos hombros tiene calendario Azteca y en la pierna derecha tiene un jaguar.
De acuerdo al reporte policial, una llamada anónima a los números de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre sin vida, semidesnudo y con visibles huellas de violencia al interior de un afluente del río de la comunidad de Dos Arroyos.
Posteriormente, al sitio llegaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba con Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quiénes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente solicitaron al personal de la funeraria Vázquez realizar el rescate del cuerpo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de la ciudad de Orizaba, para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial ya que al momento permanece en calidad de desconocido.
Se espera que, en el transcurso de las horas el cuerpo del desconocido sea identificado y reclamado por sus seres queridos para darle cristiana velación y sagrada sepultura.