![]() |
Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal Federal, éste día llevaron a cabo dos cateos en inmuebles asentados en la Colonia Centro de Córdoba; hasta el momento se desconocen los resultados y si hubo personas intervenidas.
Por las requisas, las vialidades fueron cerradas al tráfico vehicular como al paso de peatones, situación que generó asombro y expectación entre la ciudadanía cordobesa.
Durante la tarde de este jueves, los agentes federales a bordo de mas de 8 unidades oficiales de color blanco, con polarizados y placas de la Ciudad de México (CDMX) intervinieron primeramente un domicilio asentado sobre la Calle 9 entre Avenidas 3 y 5 del primer cuadro cordobés.
Posteriormente los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal Federal, se trasladaron hasta la Calle 2 entre Avenidas 5 y 7 de la Colonia Centro, en donde llevaron a cabo un segundo cateo.
Se espera que, durante las próximas horas la Fiscalía General de la República (FGR), de a conocer los resultados obtenidos de estos cateos y si hubo personas detenidas.