![]() |
La tarde de este jueves, en la Unidad Infonavit Sumidero una mujer de aproximadamente 65 años perdió la vida tras sufrir un accidente en su domicilio. Según los primeros reportes, la víctima cayó de una escalera y sufrió una herida en el antebrazo que le provocó una grave hemorragia.
El incidente tuvo lugar en el andador Coco. De acuerdo con testigos, la mujer se encontraba realizando tareas domésticas cuando, al subir a una escalera de madera, un peldaño cedió inesperadamente.
Esto hizo que la mujer mayor perdiera el equilibrio y cayera al suelo, ocasionándose una profunda lesión en el antebrazo.
La herida provocó una abundante pérdida de sangre. Desesperada, la mujer intentó llegar hasta sus vecinos para pedir ayuda, pero en el trayecto se desplomó.
Alarmados por la situación, los vecinos trataron de asistirla mientras solicitaban ayuda a través del 911. Minutos después, paramédicos de ARUM y de la Comisión Nacional de Emergencia arribaron al lugar.
Sin embargo, al examinarla, confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales. La pérdida de sangre resultó fatal, y pese a los esfuerzos de quienes intentaron auxiliarla nada pudo hacerse para salvar su vida.
Tras confirmarse el fallecimiento, elementos de la policía acordonaron la zona a la espera de los peritos forenses y personal de la Fiscalía. Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron las investigaciones correspondientes.