![]() |
Durante un momento de depresión, un hombre de edad joven acabo con su existencia lanzándose desde la azotea de el tercer piso de su vivienda ubicada en calles de Colonia Miguel Hidalgo del municipio de Córdoba.
En un principio se dijo que, el masculino había perecido sobre la calle por varios disparos de arma de fuego, versión que fue descartada por las autoridades policiales y se confirmó que el masculino se arrojó de lo alto para atentar contra su propia integridad.
El fallecido en vida respondía al nombre de Mauricio, de 32 años de edad y tenía domicilio sobre la Avenida 6 entre las Calles 27 y 29, de la Colonia Miguel Hidalgo, del municipio cordobés.
Aunque de manera preliminar el dato había sido que el hoy occiso había sido privado de la vida por disparos de arma de fuego, el hecho fue desmentido por las autoridades policiales, ya que se trató de una persona que acabó con su vida suicidándose, al lanzarse al vacío desde un tercer piso.
Más tarde, hasta el lugar acudieron gendarmes de la Marina, Sedena y Policia Ministerial Acreditable, además de personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba con Peritos Forenses, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, iniciaron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley y en donde el médico legista determinará las causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor.