![]() |
Una camioneta que presumiblemente circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Tratados de Córdoba estuvo a punto de caer al río; por fortuna, la unidad quedó atorada en un barandal de la colonia Bella Vista.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal detuvieron a los dos hombres que tripulaban la unidad ya que iban en estado de ebriedad e intentaban darse a la fuga.
De acuerdo al reporte, alrededor de las ocho de la noche una camioneta Jeep color negro con placas XKW671C de Tamaulipas circulaba sobre el bulevar proveniente de San Román con dirección al Centro de Córdoba.
Cuando cruzaba la Calle 8, poco antes de llegar a la Avenida 13 se salió del camino y estuvo a punto de caer al rio que cruza a un costado del Hotel HA y Paso Coyol.
Tras el encontronazo los tripulantes descendieron de la camioneta e intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados y detenidos por policías.
Debido a que en la camioneta se encontraron varias cajas de cervezas, mercancía de abarrotes, paquetes de cigarros y otros objetos de valor, las autoridades policiales confirmaron que los sujetos habían asaltado al menos cuatro establecimientos en diversas colonias de Córdoba.
Una vez sometidos, los presuntos asaltantes fueron trasladados a los separos del Mando Único para los trámites correspondientes y ser puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional.
La camioneta fue rescatada por personal de grúas y remolcada a un corralón, en donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.