![]() |
La tarde de este viernes, habitantes de la colonia Rafael Hernández Ochoa capturaron a un sujeto que fue sorprendido intentando ingresar a robar a una vivienda. La rápida reacción de los vecinos evitó que el delito se consumara.
Eran alrededor de las 5:30 de la tarde cuando residentes de la calle Sierra, a espaldas de la tienda Soriana, notaron movimientos extraños en una casa.
Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue visto intentando forzar la entrada por lo que de inmediato los vecinos comenzaron a alertarse entre sí.
Sin dudarlo, varios residentes se organizaron para rodear el inmueble y bloquear cualquier posible ruta de escape. El presunto ladrón, al darse cuenta de que había sido descubierto, intentó huir, pero no logró avanzar mucho.
Este sujeto fue sometido por los ciudadanos, quienes utilizaron redes sociales para solicitar apoyo a las autoridades ante la lentitud del 911.
Gracias a la difusión del caso en redes, en pocos minutos elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y procedieron con la detención del sospechoso, quien fue trasladado al cuartel para las diligencias correspondientes.