![]() |
Aprovechando la nula vigilancia de la Policía Municipal y Estatal, personas desconocidas robaron un taxi del municipio de Fortín cuando se encontraba estacionado en céntricas calles; el afectado ya presentó una denuncia por robo ante las autoridades pertinentes con el objeto de intentar recuperar su unidad de trabajo.
De acuerdo a la información proporcionada, el vehículo marca Nissan Tsuru Sedán, de color blanco con rojo, marcado con el número económico 57 del municipio de Fortín y con placas de circulación del Servicio Público Local, fue robado cuándo se encontraba estacionado a un costado del parque en la Colonia Centro.
Una vez que el propietario notó su ausencia, solicito el apoyo de las autoridades a través de los números de emergencia 911, acudiendo al lugar elementos de la corporación local y del Estado, los cuales tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de la unidad, aunque desafortunadamente los resultados fueron negativos.
Con documentación en mano, el afectado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia ubicadas a un costado del Boulevard Fortín- Córdoba, en dónde interpuso una denuncia penal por robo de vehículo en contra de quién o quiénes resulten responsables.
El agraviado así mismo ha solicitado el apoyo de la ciudadanía en general de Fortín, Córdoba y la región de Las Altas Montañas, para qué aporten cualquier información que logre dar con el paradero de su unidad, ya que temen pueda ser utilizada en algún hecho delictivo.