![]() |
Aprovechando la nula vigilancia de la Policía Municipal, sujetos desconocidos robaron una motocicleta en céntricas calles del municipio de Orizaba; el afectado ya interpuso una denuncia ante las autoridades correspondientes con el objeto de intentar recuperar su unidad de trabajo y traslado.
De acuerdo a la información proporcionada por el dueño, su motocicleta deportiva marca Bajaj Pulsar NS200, sin placa de circulación, modelo 2004 y color azul con blanco, fue robada cuando se encontraba estacionada sobre la Avenida Oriente 4A entre Sur 25 y 27 de la Colonia Centro, justo a un costado de la iglesia Santa María de Guadalupe La Concordia.
Es de mencionar que, la motocicleta cuenta con una calcomanía de lado izquierdo con la frase "todas mienten", como una seña particular.
Una vez que el dueño notó la ausencia de su unidad de dos ruedas, pidió el apoyo de las autoridades policiales, arribando al lugar elementos de la corporación local, los cuales tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de la moto, aunque desafortunadamente los resultados han sido negativos.
Con documentación en mano, el afectado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, en donde interpuso una denuncia penal por robo de vehículo en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Ha trascendido que, los presuntos roba-motos se comunicaron con el dueño de la motocicleta para exigirle un rescate de 7 mil pesos a cambio de su devolución, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.