![]() |
Una persona severamente lesionada, daños materiales de consideración y la movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la Calle Real, de Orizaba, fue el saldo que dejó el choque y volcadura de un vehículo particular a la altura de la Escuela Primaria Antonio I. Villarreal.
Se conoce que, el conductor del automóvil particular marca Seat Ibiza, de color rojo y con placas de circulación YAM-074-B del Estado de Veracruz, perdió el control debido a la velocidad inmoderada en que circulaba, chocó contra un poste de alumbrado público propiedad del ayuntamiento de Orizaba, volcó y terminó sobre sus cuatro ruedas.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal así como de la Cruz Roja delegación Orizaba, los cuales brindaron las primeras atenciones al conductor y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Así mismo llegaron oficiales de la Policía Local y Vial, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de la unidad accidentada la cual fue trasladada a las instalaciones del Corralón Municipal de la Colonia Lourdes para el deslinde de responsabilidades.