![]() |
Dos personas severamente lesionadas, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular en la "Y" de la Avenida 11 y 1, a la altura de la Colonia Nuevo Córdoba, fue el saldo que dejó el choque en ángulo entre un vehículo particular y un taxi del municipio cordobés.
En el accidente se vio involucrado un vehículo Chevrolet Spark y de color gris oscuro, así como un taxi marca Chrysler Atitudde, de color amarillo con blanco y con número económico CO-172 de Córdoba.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja los cuales brindaron las primeras atenciones a dos personas lesionadas que viajaban en el taxi y las trasladaron a un sanatorio particular para su atención médica.
Fue el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal quién tomó conocimiento del accidente y solicitó al personal de grúas realizar el retiro de las unidades accidentadas, las cuales fueron enviadas a las instalaciones del corralón del Mando Único para el deslinde de responsabilidades.