![]() |
El choque frontal entre un camión con plataforma cargada con rejas para pollos y una camioneta sobre la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz, dejó como saldo una persona lesionada, daños materiales y la movilización de cuerpos de rescate.
Así como el cierre parcial de la circulación a la altura del paradero de Rancho Trejo en Amatlán de Los Reyes.
El percance se registró este 7 de abril en el kilómetro 7+887 del tramo Peñuela- Manuel León con dirección al Puerto de Veracruz, debido a que uno de los conductores invadió el carril contrario.
En el percance participó una camioneta Ford Lobo con batea californiana color negro con placas XX3323A de Veracruz, así como un camión tipo torton Kenworth Kenmex color blanco, con razón social Audace cargado con rejas para pollos.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional Carreteras, así como paramédicos de la Agrupación Samuv, quienes tomaron conocimiento y brindaron las primeras atenciones a una persona lesionada que fue llevada a un hospital.
Las unidades involucradas fueron enviadas a un corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales ocasionados.