![]() |
Dos personas heridas, daños materiales, la movilización de cuerpos de rescate y el cierre parcial de la circulación de la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz, es el saldo de un choque en ángulo entre dos camionetas de carga a la altura del paradero de Rancho Trejo, en Amatlán de Los Reyes.
El accidente se registró en el kilómetro 3 del tramo que va del libramiento de la autopista 150D Puebla-Veracruz a la Córdoba-Veracruz, con dirección a Yanga.
En el percance se vio involucrado un camión Isuzu 500, número económico 17698 propiedad de la empresa Sigma Alimentos, la cual salía de una gasolinera.
Fue al incorporarse a la carretera federal cuando fue impactada por una camioneta Nissan blanca de servicio particular que descendía con dirección a Cuitláhuac.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Samuv Amatlán quienes valoraron a los tripulantes de ambas unidades, los cuales resultaron con algunos golpes aunque no fueron llevados a un hospital.
A dicho tramo carretero llegaron gendarmes de la Guardia Nacional División Carreteras, los cuales tomaron conocimiento, efectuaron la secuencia fotográfica y solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de las unidades para el deslinde de responsabilidades.