![]() |
La tarde de este sábado la lluvia que cayó en la carretera federal 140 fue factor para que una camioneta Nissan caja seca color blanco terminara volcada frente a la Plaza El Juguete, dejando a tres personas lesionadas, entre ellas un bebé.
El percance ocurrió en el tramo que conecta Xalapa con Dos Ríos. Según versiones, el conductor habría perdido el control tras pasar sobre una poza de agua acumulada por la intensa lluvia.
La camioneta, que iba con dirección hacia Xalapa, se salió del carril, subió al camellón central estrellándose de costado contra un poste de alumbrado público.
El impacto fue lo suficientemente fuerte como para volcar la unidad sobre su lado izquierdo.
Minutos después, varios automovilistas que presenciaron el hecho se detuvieron y ayudaron a sacar a los tres ocupantes del vehículo: dos adultos y un menor de edad.
Los heridos fueron trasladados en autos particulares a un hospital cercano, aún sin que se tenga información precisa sobre su estado de salud.
Agentes de Tránsito y elementos de seguridad acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y despejar la vía.