![]() |
Una camioneta de lujo que presumiblemente circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Real, a la altura de la colonia Centro, derribó un poste de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento de Orizaba.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró este viernes entre las calles Sur 17 y 19, cuando la conductora de la camioneta Nissan Infiniti QX60 color blanco con placas YLB 1457 del estado perdió el control a causa de la velocidad inmoderada en que circulaba.
La conductora terminó chocando y derribando una luminaria del camellón central. Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Protección Civil y Policía Vial, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas.
Hasta el sitio acudieron autoridades de la coordinación de alumbrado público y servicios municipales del ayuntamiento, quienes realizaron el retiro de la luminaria que fue enviada al Sermun para su reparación.
La camioneta fue remolcada por el personal de grúas municipales al corralón de la colonia Lourdes para el deslinde de responsabilidades y pago de daños.