![]() |
De al menos seis puñaladas fue asesinado un hombre al interior de un domicilio en calles de la colonia El Zacatal de Fortín. Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, se desconoce la identidad de la víctima.
Sin embargo, ha trascendido que fue su esposa quien lo asesinó y posteriormente se dio a la fuga.
De acuerdo al reporte, alrededor de las 18:10 horas de este 16 de abril una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una persona sin vida en un domicilio de la Privada de la Avenida 12.
Hasta el inmueble acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal, paramédicos de Cruz Roja y de Samuv, los cuales únicamente llegaron a confirmar el fallecimiento.
La víctima había sido privada de la vida tras haber recibido al menos seis lesiones de arma punzocortante.
Al sitio llegaron elementos de Guardia Nacional y Policía Ministerial, los cuales procedieron a resguardar y acordonar el lugar.
Los ministeriales revisaron un domicilio particular cercano, ya que recibieron el reporte que ahí supuestamente se ocultaba la presunta responsable del homicidio sin que se localizara a nadie en el lugar.
A la escena del crimen acudieron autoridades de la Fiscalía Regional y peritos forenses, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial.