![]() |
Autoridades de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno lograron la detención en flagrancia de dos personas, así como el aseguramiento de vehículos y otros objetos durante cateos realizados en Tierra Blanca.
Se informó que fiscales, peritos en criminalística y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional de Cosamaloapan, en coordinación con Sedena, Guardia Nacional y Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en tres inmuebles ubicados en la localidad el Joachín.
La FGE confirmó que en dichas requisas se detuvo en flagrancia a dos personas, presuntamente involucradas en hechos ilícitos.
Asimismo, se aseguró hierba verde seca con características similares a las de la marihuana, polvo blanco, armas de fuego y un chaleco táctico, pipas, documentos e identificaciones, cartuchos y casquillos balísticos y prendas de ropa.
Además de una contadora de billetes, un GPS, teléfonos celulares, un inhibidor, ropa táctica, esposas y cascos, cajetillas de cigarros, colchones infantiles, motocicletas y vehículos particulares con reporte de robo.
Todo lo asegurado y los detenidos fueron presentados ante el fiscal correspondiente para los trámites de ley.