![]() |
Una jovencita de tan solo 15 años de edad fue despojada de sus pertenencias de valor como de su equipo de telefonía celular por personas desconocidas, cuando se encontraba en la zona de esparcimiento de la Plaza Bicentenario ubicada en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de Orizaba.
Debido a que presentó crisis nerviosa, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar del asalto, aunque no requirió ser enviada a un hospital.
De acuerdo a la información proporcionada, la jovencita de identidad reservada y de 15 años, de complexión delgada, de tez morena clara, qué vestía tenis, short y playera blanca, se encontraba divirtiéndose en la plazoleta de la Plaza Bicentenario, ubicada en la Avenida Poniente 7 o Calle Real, de la Colonia Centro, cuando de repente fue sorprendida por dos individuos que portaban armas punzocortantes, los cuales la despojaron de sus pertenencias de valor como de su equipo de telefonía celular.
Tras el robo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Local, así como Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, los cuales brindaron las primeras atenciones a la jovencita debido a que presentó crisis nerviosa, aunque no fue necesario trasladarla a un nosocomio.
La menor quedó bajo resguardo de los elementos de la Policía Municipal en espera del arribo de los padres o familiares de la menor de edad.
Se desconoce si la familia de la jovencita afectada interpondrá alguna denuncia por robo ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, en contra de quién o quiénes resulten responsables.