![]() |
Un perrito salvó su vida al ser rescatado por los heroicos bomberos de la Estación 119 de Orizaba, cuando ardía el domicilio de su dueño ubicado en la zona norte de la Ciudad de Orizaba.
El inmueble registró dos recamaras completamente calcinadas, por lo que los daños materiales son incuantificables, además de que se presentó una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate además de policiales.
De acuerdo al reporte policial, el incendio se presentó durante la noche de este domingo al interior del inmueble asentado sobre la Prolongación de Calle Norte 10 y Avenida Las Fuentes, del Fraccionamiento Tulipanes, en la zona norte de la Ciudad de Orizaba.
Posteriormente, los tragahumos procedieron a controlar, sofocar y liquidar al cien por ciento la conflagración que amenazaba con calcinar todo el inmueble.
Una vez controlada la emergencia, los cuerpos policiales y de rescate se retiraron del lugar, además de que por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas.
Al momento se desconocen las causas del incendio, pero se especula que la conflagración pudo haber iniciado por un corto circuito en el sistema eléctrico.