![]() |
Más de 40 casquillos percutidos fueron asegurados de la escena del crimen donde fue ejecutado un masculino que se encontraba parado en las afueras de un taller de motocicletas, a escasos metros del Sistema DIF Municipal, de Atoyac.
El asesinato provocó la movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, así como de emergencias y rescate, además de autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.
El ahora fallecido en vida respondía al nombre de: Jorge Luis "N", de 32 años de edad y con domicilio conocido en la misma municipalidad.
De acuerdo al reporte policial, los hechos acontecieron este domingo sobre la Avenida Ejército Nacional cerca de las instalaciones del Sistema DIF Municipal, cuando sujetos desconocidos armados que aparentemente viajaban a bordo de una motocicleta, interceptaron al individuo y sin mediar palabras lo atacaron a balazos hasta privar lo de la vida.
Una vez que los presuntos sicarios lograron su objetivo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido aprovechando la nula vigilancia de la Policía Municipal.
Minutos después, al lugar de la agresión acudieron elementos de la Secretaria de Marina así como de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), además de paramédicos de la Agrupación Samuv, los cuales nada pudieron hacer por salvarle la vida al masculino debido a que ya no contaba con signos vitales pues había recibido varios impactos de arma de fuego en diferentes partes de su humanidad.
Mas tarde, al lugar acudieron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia acompañadas por Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, recogieron y aseguraron más de 40 casquillos percutidos de arma de fuego, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver del masculino fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley.