![]() |
Las únicas dos diputadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que llegaron al Congreso Local de Sonora, se integraron está tarde a la bancada de Morena.
Se trata de las diputadas Karina Zárate y Elizabeth Sallard, quienes renunciaron al PRI y se sumaron al partido Morena, dejando a la bancada del revolucionario institucional sin representantes.
Ambas diputadas aceptaron la invitación del gobernador del estado de Sonora, Alfonso Durazo, para sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación.
En redes, Durazo agradeció a las diputadas y dijo que se hace con la intención de buscar el bienestar de la ciudadanía.
Fortalecemos el diálogo con el Poder Legislativo, siempre con la intención de buscar el bienestar de nuestra gente, en el camino de transformación del estado. Agradezco a las diputadas @ElySallard y @KarinaZarateF por su compromiso de gobernar para la ciudadanía. #APasoFirme pic.twitter.com/Wk2uxN5mQR
— Alfonso Durazo (@AlfonsoDurazo) September 26, 2022
La diputada Karina Zárate, dijo que aceptó la invitación del gobernador para continuar con el proyecto de ayudar a las personas más vulnerables de Sonora.
“He aceptado la invitación del Gobernador Alfonso Durazo Montaño, de sumarme a su proyecto contribuyendo con mis valores y principios; velando siempre por las familias y las personas más vulnerables” posteó en redes.
He aceptado la invitación del Gobernador Alfonso Durazo Montaño, de sumarme a su proyecto contribuyendo con mis valores y principios; velando siempre por las familias y las personas más vulnerables. https://t.co/vtAHeB1yZv
— Karina Zárate (@KarinaZarateF) September 26, 2022
Ahora Morena suma 16 diputados en el Congreso Local de Sonora, mientras que el PRI se queda sin representantes.
/ct