![]() |
La plataforma de venta de boletos en línea, Ticketmaster, presentó una caída este martes 8 de abril, dejando a miles de usuarios frustrados y sin poder acceder a sus cuentas ni completar sus compras.
El inconveniente principal se presentó al intentar acceder al portal de Ticketmaster. Muchos usuarios reportaron que, al ingresar, la página mostraba el mensaje: "Su dirección IP no es de confianza. Se ha denegado el acceso a esta página".
La ola de frustración se extendió rápidamente a redes sociales, particularmente en X (antes Twitter), donde los comentarios negativos, y uno que otro meme, no se hicieron esperar.
Mediante dichas, quejas, los usuarios exigían una respuesta inmediata de la plataforma. Algunos de los comentarios más destacados fueron:
El problema no fue solo la incapacidad para adquirir boletos, sino que muchos usuarios se vieron imposibilitados de descargar entradas ya adquiridas, algunas correspondientes a eventos programados para este mismo día.
Con la caída de Ticketmaster siendo viral en estos momentos, los usuarios aún esperan una respuesta de la empresa para poder resolver los inconvenientes con que se toparon, y siguen cuestionando en redes la efectividad de la plataforma, pues no es la primera vez que han aparecido estas fallas.