![]() |
Krispy Kreme presentó una nueva colección de temporada que combina dos grandes placeres: el cheesecake y las donas. Esta edición limitada estará disponible del 12 de mayo al 15 de junio de 2025 en todas las sucursales del país, así como en plataformas digitales.
La propuesta incluye cuatro donas rellenas con crema de cheesecake y cubiertas con ingredientes indulgentes, diseñadas para complacer a quienes buscan postres creativos y reconfortantes:
Para quienes desean compartir o consentirse, la colección está disponible en presentaciones de 3 Pack, media docena, docena y en el Combo Smile, que incluye una dona a elegir y un café.
Mientras que en los otros paquetes, puedes elegir entre las cuatro opciones de donas que quieras incluir hasta alcanzar el límite permitido; ya sea que quieras un paquete de un solo sabor o mezclar todas las opciones a tu gusto. Ideal para disfrutar solo o en compañía.
Con esta campaña, Krispy Kreme continúa reforzando su imagen como referente en experiencias dulces pensadas para disfrutar a cualquier hora del día.