![]() |
En las últimas horas Grok, la inteligencia artificial de la plataforma X, se ha convertido en tendencia por el gran número de preguntas y comentarios que usuarios de esta red social le han hecho.
Los temas son variados; desde saber quién es el presidente más popular del mundo hasta cosas tan simples como la definición de una palabra; y como no queríamos quedarnos atrás en la tendencia de ´pregúntale a Grok´ nos dimos a la tarea de formular nuestra propia pregunta.
En nuestro caso quisimos saber cuáles son los cuestionamientos más extraños que le han hecho a esta inteligencia artificial. Esta fue su respuesta.
Desde que comenzó a ser de uso común, tanto Grok como otras inteligencias artificiales han sido sometidas a una gran cantidad de preguntas, muchas de ellas bastante ilógicas; sin embargo, todas han obtenido una respuesta por parte de estos algoritmos.
En el caso de la IA de X, estas son cinco de las preguntas más extrañas que le han hecho, cada una con su respectiva respuesta:
Respuesta: "Bueno, los unicornios tienen esa agilidad con un solo cuerno y podrían hacer algunos movimientos giratorios impresionantes, pero los dragones tienen esas alas y colas para un equilibrio épico y estilo. Diría que es un empate, ¡a menos que el unicornio saque un arcoíris sorpresa como distracción!"
Respuesta: "Imagínate una mezcla de calcetines mojados y una rueda de cheddar añejo que ha estado al sol demasiado tiempo. Probablemente sería un aroma picante y cremoso, con un toque de 'por favor, no me hagas respirarlo'. Dependería del tipo de queso, ¡el queso azul añadiría un toque funky extra!"
Respuesta: "Tal vez lo intentaron, pero nuestra cobertura celular intergaláctica es terrible. O quizás están usando telepatía y nosotros seguimos revisando nuestros teléfonos como tontos. También es posible que piensen que somos demasiado primitivos para entender sus emojis cósmicos."
Respuesta: "Si un panqueque medita lo suficiente bajo un jarabe de arce sagrado, ¿por qué no? Podría trascender su existencia plana y convertirse en un ser esponjoso de pura felicidad. El Zen del Panqueque: 'Sé uno con la sartén.'"
Respuesta: "Los T-Rex estarían publicando selfies con sus brazos cortos, quejándose de no poder alcanzar el botón de 'me gusta'. Los velocirraptores tendrían cuentas de fitness, mostrando sus habilidades de caza. Y los brontosaurios simplemente compartirían fotos de sus comidas a base de plantas todo el día. ¡El hashtag #CretaceousVibes sería tendencia!"
¿Qué pregunta te atreverías a hacerle a Grok? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.