![]() |
Con el propósito de motivar a los ciudadanos de Ixtaczoquitlán para que continúen realizando el pago de sus contribuciones anuales, el ayuntamiento sigue entregando contenedores para basura a las familias.
El alcalde, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, aseguró que su administración continuará implementando programas, mejores servicios y acciones en apoyo a la economía de todas las familias.
"Recuerden que a partir del 14 de abril estamos retomando la campaña, porque ustedes lo pidieron, donde se está incentivando a todas y a todos los ciudadanos que acudan a pagar su Predial y se les va a otorgar un bote", expreso.
Aseguró que el ayuntamiento se encuentra comprometido con la población; por ello, están devolviendo una parte del pago de sus impuestos en beneficios.
"El gobierno municipal está convencido que a todos los ciudadanos tenemos que devolverles el impuesto de alguna manera o alguna forma, uno de ellos es dándoles en esta ocasión un bote para basura".
El edil recordó que este contenedor será muy útil ya que viene un proyecto muy importante para el municipio; "recuerden que viene un proyecto de limpia pública en donde va a ser de mucha utilidad para todas y para todos".
Agregó que la invitación está abierta para todos los ciudadanos para que acudan a ponerse al corriente, y de tener atrasos mayores pueden acudir a presidencia y establecer pagos parcializados y así liquidar sus adeudos.
Cabe señalar que los contenedores estarán entregando a todos y cada uno de los contribuyentes hasta agotar existencias.