![]() |
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado de Veracruz, carece de liderazgo, pues el presidente -Esteban Ramírez Zepeta- en vez de unir, divide, lamentó en entrevista el senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
El senador veracruzano, quien fue delegado federal, lamentó que el dirigente estatal de Morena "levante la mano al hablar de candidaturas vendidas".
"Yo sinceramente no le quiero dar más publicidad a este que no es dirigente, con sinceridad. Un dirigente unifica, suma, y creo que él está haciendo todo lo contrario".
Manuel Huerta reiteró su postura de rechazo al nepotismo, pues "esta práctica en todos los partidos políticos es deplorable y reitero, me preocupa que el dirigente estatal de Morena en Veracruz levante la mano cuando se hable de venta de candidaturas".
Además, Manuel Huerta recordó que él es un hombre de izquierda desde siempre, desde la lucha social, trayectoria que la gente conoce y que continúa desde su más reciente trabajo como delegado y como senador actualmente.
Esa trayectoria, dijo, respalda su lucha por bien de la población, poniendo siempre por encima de todo el bienestar de la población, por lo que dijo que no abonaría a chismes políticos ni comentarios que intentarían menospreciar su imagen, con señalamientos del líder morenista de Veracruz, en torno a candidaturas "yunistas".
El senador veracruzano advirtió que seguirá señalando "todo lo que contraviene a los principios del partido. No podemos regresar a lo que criticamos, lo voy a seguir señalando; no es personal, es un tema de principios".