![]() |
Un comerciante del mercado Cerritos fue señalado de acosador luego de que al parecer hiciera tocamientos a una menor de escasos 5 años en el interior del zoco.
Los hechos se suscitaron a primera hora de la tarde, cuando una persona acusó a dicho comerciante de estar tocando indebidamente a una niña, por lo que varias personas comenzaron a discutir.
Personal de la administración acudió al lugar y al ver lo que pasaba llamó a la policía, cuyos elementos acudieron de inmediato al lugar.
El hombre fue trasladado en calidad de detenido a la Inspección de Policía, de donde posteriormente salió tras pagar una multa administrativa, ya que los familiares de la niña no interpusieron denuncia.
Lo anterior debido a que quien hizo el señalamiento del presunto delito fue una tercera persona, por lo que no constarle a los padres, no hubo elementos para fincar una responsabilidad al presunto acosador.
Cabe mencionar que personas en el señalado zoco indicaron que no es la primera vez en que ese vendedor incurre en ese tipo de conductas con las mujeres de todas las edades.