![]() |
Adriana Arias Ferreira, candidata a jueza en materia penal en el Tribunal Superior de Justicia resaltó que hoy en día, la impartición de justicia no puede ser vista sin empatía y sin sentido social.
Mencionó que es un deber del impartidor de justicia, ya sea juez o magistrado, resolver en sus sentencias no sólo con honestidad, legalidad y apego a derecho, sino también con sentido social, porque así lo esperan las personas.
En ese sentido, ese es su ofrecimiento para obtener el voto este próximo 1 de junio, en la primera elección judicial local en el Estado de Veracruz.
Adriana Arias Ferreira comentó que tiene más de 20 años de laborar en el Poder Judicial de Veracruz, empezando desde el área de intendencia, y de ahí gracias su preparación y compromiso de superación personal y profesional fue escalando puestos.
Señaló que su compromiso no sólo es con la sociedad, sino también con una impartición de justicia pronta, expedita, apegada a derecho y sobre todo marcada con empatía y sentido social.