![]() |
Con el compromiso de recorrer todas las colonias de Orizaba y realizar una campaña de puertas abiertas, Igor Rojí López se registró como candidato a la alcaldía por la alianza PVEM-Morena.
La sorpresa fue que acompañándolo como su suplente estuvo Marco Rodríguez, ex coordinador de Movimiento Ciudadano en esta ciudad y quien en su momento se registró como aspirante a la candidatura por ese partido, ahora sumado a la coalición.
"Necesitamos hacer una campaña intensa y necesito de todos ustedes, que caminen conmigo las 24 horas del día, yo no me rajo", expresó a los más de un centenar de simpatizantes y militantes del PVEM y de Morena que se dieron cita para acompañarlo a las oficinas del OPLE, en Barrio Nuevo.
El ahora abanderado de esa coalición se comprometió a que escuchará a todos los ciudadanos de esta ciudad, pues habrá de recorrer todas las colonias.
Además, garantizó que la suya será una campaña de puertas abiertas en dónde escuchará qué es lo que quiere la gente que se cambie.
Al momento de preguntar a sus simpatizantes reunidos ante las instalaciones del OPLE quién caminará con él, la respuesta fue unánime: "¡todos!"
Cabe mencionar que como parte de la planilla figuran Adriana Zárate como síndica, y Silvia Guerrero como su suplente, mientras que el candidato señaló que más adelante dará a conocer la plantilla completa.
Acompañando al candidato de la alianza estuvo el coordinador del PVEM en Orizaba, Efrén Cuevas, y personajes de este partido, como Alejandro Zairick, y del Morena, como Miguel Trujeque, entre muchos otros.