![]() |
El ex delegado de la Secretaría de Bienestar en Poza Rica, Emilio Olvera Andrade fue nombrado como nuevo Secretario Estatal de Movimientos Sociales y se perfila como candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano.
El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Luis Carbonell de la Hoz, tomó protesta a Emilio Olvera Andrade en este cargo destacando su liderazgo político y su compromiso social.
"Este nombramiento es un reconocimiento a un gran líder social, a un hombre que ha estado siempre al servicio de su comunidad y que hoy se suma a este gran proyecto para recuperar la dignidad de Poza Rica", expresó el coordinador estatal.
Emilio Olvera ha sido delegado en los Servicios del Bienestar, además de desempeñarse como coordinador en distintos movimientos sociales y políticos dentro del municipio como militante de Morena en donde ya no continuó por estar inconforme con los resultados de la designación de promotor de la 4T en esta ciudad.
Luis Carbonell de la Hoz destacó que la designación de Emilio representa un paso firme en la consolidación de un movimiento auténtico en Veracruz, construido desde abajo y con las mejores mujeres y hombres del estado.
Durante su intervención, el dirigente estatal no dudó en señalar al actual presidente municipal, Fernando "Pulpo" Remes, como el principal responsable del deterioro en la calidad de vida de los pozarricenses. "Poza Rica no merece estar en los primeros lugares de todo lo malo: inseguridad, abandono, falta de servicios", declaró.