![]() |
Con una misa de cuerpo presente en la Iglesia de San Matías Los Mangos, familiares, amigos y niños dieron el último adios a la pequeña Alondra Yamileth "N", de tan sólo 7 años de edad, la cual perdió la vida durante la noche del 27 de marzo por golpes contusos que le dio su padrastro ante la tolerancia excesiva de su propia madre.
Con globos blancos en sus manos, la menor que cursaba el primero de primaria fue acompañada hasta su última morada el Cementerio Municipal Zacatepec, de Córdoba, en dónde recibió cristiana sepultura.
En punto de la 1 de la tarde de este domingo 30 de marzo del presente, decenas de ciudadanos, familiares, amigos y pequeños -compañeritos de escuela-, se dieron cita a la iglesia de San Matías para participar en la eucaristía de cuerpo presente en honor a la pequeñita Alondra Yamileth "N". El párroco pidió por el eterno descanso de la menor y pronta resignación a su familia por está lamentable pérdida.
Una vez concluida la misa, el cortejo fúnebre partió hacia el Panteón Municipal Zacatepec, en medio del sol tan sofocante que superó los 33 grados en Córdoba y la región de Las Altas Montañas.
Decenas de personas integrantes de la comunidad, niños y familiares, dieron cristiana sepultura a Alondra Yamileth en medio de lagrimas, aplausos, rezos y canticos católicos.