![]() |
La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, calificó como "muy extraño" el presunto atentado registrado en la colonia Prensa Nacional de Poza Rica, en el que se realizaron múltiples disparos en contra de un automóvil y en el que presuntamente estuvo cerca un comunicador local.
"Eso fue muy extraño, por eso digo que hay que tranquilizarse porque fueron disparos en la madrugada, sin sentido (...), estaba una persona, un comunicador, relativamente cerca, afortunadamente no hay nadie lesionado", declaró la mandataria estatal durante una entrevista con medios de comunicación en la zona norte del estado.
El ataque ocurrió cerca de las 11 de la noche, cuando personas armadas dispararon en al menos 40 ocasiones contra un vehículo Tsuru de color blanco, lo que provocó una movilización de elementos policiacos en la zona.
Nahle García aseguró que no hubo personas heridas en el lugar, sin embargo, medios locales reportaron que un hombre de oficio albañil habría resultado lesionado durante los hechos.
A pesar de las versiones que señalan que un comunicador estaba cerca del lugar, la mandataria reiteró que no se trató de un ataque directo. "Fueron disparos sin sentido", insistió.