![]() |
El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil (PC) del estado de Veracruz informó que se prevé que este fin de semana hay disminución de lluvias y el ambiente será caluroso.
"En las próximas 24 horas la probabilidad de lluvias y tormenta disminuye y sólo se esperan condiciones para algunos eventos especialmente en la región montañosa central".
El ambiente será caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde y templado a fresco por la noche a madrugada, y el viento será del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 40 a 50 km/h.
De la mano, se hace un llamado a "continuar con las precauciones pertinentes, en especial en el manejo del fuego, seguir las indicaciones de las autoridades de protección civil".
Los modelos de pronóstico muestran que, en los siguientes siete días la temperatura media será mayor al promedio en nuestro estado; mientras la lluvia acumulada será inferior, excepto en sectores de la zona centro donde puede ser igual o superior.